Cristina López Schlichting regresa a Valencia con «Fin de Semana COPE»



Cristina López Schlichting tiene este fin de semana un plan especial. Estará de nuevo en Valencia para conducir en directo el programa Fin de Semana COPE. Será este sábado desde en el auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de València, donde Cristina te contará toda la actualidad del fin de semana, sin renunciar a todas sus secciones también de entretenimiento.

Schlichting y todo el equipo de Fin de Semana COPE trabajan ya para ofrecerte lo mejor del fin de semana. Para ello, en esa nueva temporada la directora del magazine de COPE se apoya en un gran plantel de profesionales de la radio y de campos como la ciencia, la psicología o la medicina para ofrecer al oyente la mejor combinación de información y entretenimiento. «Lo mismo te ayudan a afrontar el miedo que suscita la pandemia o te dan consejos para atender a tus hijos – como el caso de nuestra psiquiatra Marian Rojas – que te ayudan con sus trucos y sus datos a conocer lo que está aconteciendo en el mundo, como ocurre en la tertulia de chicos», ha asegurado Cristina en la presentación de Fin de Semana COPE en la nueva temporada.

También tienen hueco las secciones nuevas como la que protagoniza la madre de Cristina, Ingeborg Schlichting, que regresa al programa después de su éxito en la temporada pasada contando sus vivencias durante la II Guerra Mundial. A partir de ahora, ella misma nos hablará de la jovencísima alemana que vino a trabajar a Madrid y que acabó recorriendo desde Extremadura a San Sebastián en unos años bastante duros del primer desarrollismo español.

Otra de las principales novedades es «Cuerpos y almas», con el psicólogo Pedro Martínez y la doctora Carmen Candela, o el juez Emilio Calatayud que trata asuntos sociales y de Justicia y Soledad Mallol, del dúo Virtudes, para sacar al oyente y en este caso al público una sonrisa con su «Piscolabis». Quien tampoco nos abandona es Carmen Lomana, que seguirá un año más en «Fin de Semana» para hablarnos de las noticias del corazón y de la vida desde su personal prisma.

Recuerda el sábado 24 , Fin de Semana COPE, con Cristina López Schlichting, en directo desde el Oceanogràfic de Valencia, de 10h a 14h.

Además puedes aprovechar y disfrutar de del mayor acuario de Europa para recorrer el túnel submarino más largo de Europa y pasear bajo los dientes afilados de los tiburones, descubrir a la familia de Belugas, o conocer de cerca su exposición permanente de medusas.

61383

loading…