«Cremita», primer podcast del nuevo proyecto de Mondo Sonoro



Mondo Sonoro

Dentro de la nueva apuesta de Mondo Sonoro por el contenido en formato podcast y vídeopodcast, y continuando con la determinación de la revista desde su fundación hace ya más de un cuarto de siglo, por apostar por el talento emergente e independiente, llega «Cremita».
Del mismo modo que lo hemos hecho a lo largo de los años con músicos, bandas y artistas que empezaban a despuntar a través de eventos como las Fiestas Demoscópicas (en las que pudimos ver por primera vez a artistas independientes que ahora mismo están en lo más arriba de la escena estatal) o la sección de Autoeditados, ahora Mondo Sonoro hace lo propio con el talento emergente en el podcasting.

La primera apuesta que va a entrar dentro del paraguas de podcast de Mondo Sonoro es «Cremita». Este podcast, que vio la luz a finales de 2020 y en el que participan Bea, Riki, Pablo, Ana y Álvaro, amigos desde la universidad y, como dice su biografía, fiel reflejo de la generación nacida en los noventa. No es «Cremita» únicamente un podcast generacional, ni atrapado en la nostalgia, al contrario, estamos ante uno de los podcasts culturales más entretenidos e interesantes del panorama en español.

Utilizando la música como hilo conductor para dar paso a las diferentes secciones de cada uno de los colaboradores, «Cremita» ha tratado en su primera temporada temas tan interesantes como los Nets y la fiebre de las criptomonedas, las teorías de la conspiración más disparatadas (y, por eso, reales), divulgación de teoría literaria o desarrollar conceptos sobre sociología. Todo, como es normal entre amigos, divertido y sin ningún tipo de pretensión más allá de pasarlo bien y charlar un rato.

«Cremita» abre su segunda temporada, ya de la mano de Mondo Sonoro, y no podríamos estar más contentos de darle visibilidad a proyectos tan buenos como este. En este primer episodio de la temporada, en «Cremita» se hablará de la mayor operación contra el narcotráfico y la noche en la historia de España, de las relaciones entre millienials y boomers o de programación en la Biblia. No os lo perdáis.

66918

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*