Coronavirus: Theo Vargas (Radio Cádiz) recibe el alta



Theo Vargas

Diario de Cádiz informa que Theo Vargas ya se encuentra en su domicilio una vez que ha superado el coronavirus que le ha mantenido ingresado en el Hospital Clínico de Puerto Real desde hace un mes y medio, cuando pasó a la UCI debido a su delicado estado de salud. El locutor de radio ha sentido hoy el cariño de los profesionales sanitarios, que le han despedido con aplausos.

Theo Vargas dio el susto a finales de marzo cuando se conoció su ingreso en la unidad de cuidados intensivos en Puerto Real. Contagiado por el Covid-19, su estado se agravó de forma preocupante en los primeros días, suponiendo la noticia un revés para cientos de cadistas que le han seguido en sus retransmisiones en las tres últimas décadas.

Hace algunos días logró abandonar la UCI, dejando para el recuerdo una estampa muy emotiva porque sonaba el pasodoble de Manolo Santander, el himno oficioso del Cádiz. En aquel momento el locutor se mostraba emocionado ante tantas muestras de cariño y afecto.

Y hoy ha puesto punto y final a su pesadilla al abandonar el centro sanitario para retomar cierta normalidad en una vida que se le había complicado de manera severa en el último mes y medio. Theo Vargas comienza ahora una fase final de recuperación que le permitirá estar atento al Cádiz CF.

59786