COPE Segovia entrega los premios de su segundo Concurso de Mascotas



COPE Segovia

COPE Segovia presenta a los ganadores de la segunda edición de su Concurso de Mascotas. Un evento que ha contado con el patrocinio de Dibaq Petcare y Peluquería Canina Ponle Guapo, ubicada en el barrio de Nueva Segovia, de la ciudad del Acueducto.

La primera parte de la entrega de premios tenía lugar, precisamente, ante el local de Peluquería Canina Ponle Guapo, donde Thor, un ejemplar de dálmata, y Sancho recibían su correspondiente premio, consistente en un baño de espuma con un corte de pelo, por cortesía de uno de los patrocinadores del concurso.

La segunda parte de la entrega de premios llegaba en la plaza de Santa Eulalia de la capital segoviana, con la entrega de los premios correspondientes al otro de los patrocinadores: Dibaq Petcare, que ha aportado lotes de comida para cada una de las mascotas ganadoras. Un acto que contaba con la presencia de la directora del Grupo COPE en Segovia, Mª Ángeles Gundín, y del presidente de la Asociación de Carniceros San Antonio Abad, David Mardomingo. No en vano, se trata del santo patrón de las mascotas.

En total han sido 63 mascotas las que han participado en el concurso. Todas ellas con una historia detrás, capaces de emocionar o de provocar la risa. También peculiaridades o manías… Entre ellas han estado Troy, un perrito muy guapo y con mucha personalidad; Toulouse, el gatito trapecista, que le gusta dormir en las cuerdas de la ropa; Laky, el perro más travieso que se zampa la comida de su dueño y entra al supermercado a buscarlo; Abril, una gatita muy juguetona que se ha echado una buena amiga: el robot aspirador; Merlín; el perrito que podría ir al circo por sus piruetas; Covid; un gatito que le gusta esconderse en una cesta a descansar; Thor, el perrito pingo, como se le conoce, al que le gusta saltarse el toque de queda porque le encanta la calle; u otro Thor, un dálmata muy friolero, al que le encanta ayudar en la cocina; y también Sancho, un perrito precioso que le gusta mucho zampar e ir al parque.

63175