COPE Málaga y COPE Más Málaga serán las radios del carnaval desde el domingo

Carnaval de Málaga

Desde este domingo a las 20 horas y en el Teatro Cervantes de Málaga te llevaremos las semifinales y la final del concurso de agrupaciones carnavalescas.
Una vez concluyan las preliminares, este domingo 17 de febrero y desde las 20 horas, COPE Más Málaga (93.4 FM) se pone el disfraz para llevarte todos los días de semifinales y la gran final del viernes 22 del esperado concurso de agrupaciones carnavalescas un concurso que cada año crece en vida y obra y que ofrece unos repertorios de muy alta calidad.

Y es que los malagueños ya miran al Carnaval de Málaga de 2019, que ya calienta motores con las preliminares y ya con los estrenos, una vez actuaron todas, el jurado debe dar a conocer quienes estarán en el siguiente pase.

Ya saben que aunque este año, a diferencia del anterior, no será tan pronto su comienzo. Habrá que esperar hasta el primer fin de semana de febrero para que se inicien las previas gastronómicas que anticipan el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC), cuyas preliminares comienzan acabarán este 15 de febrero en una nueva sede, el auditorio de la Escuela Superior de Arte Dramático. Tras la final del COAC, el sábado, 23 de febrero, comienza el Carnaval en la calle con la gala y el pregón del murguista Miguel Ángel Merchán en la Plaza de la Contitución. El entierro del Boquerón del domingo, 3 de marzo, marcará el final de «la fiesta del invierno cálido». El mejor sonido del 3×4, el humor cantado y las coplas ya se preparan para asomarse al dial del carnaval. Qué lo disfruten todas las noches en el 93.4FM, 882 AM y en cope.es/malaga

54843