COPE Málaga entrega los premios del Certamen de Redacción Premio Plácido Blanco



COPE Málaga

El acto se celebra este mediodia en la sede de Emasa y contará con la presencia de la concejala de Sostenibilidad Medioambiental, Gemma del Corral.
Un año más, COPE Málaga se ha volcado con el agua y el medio ambiente con la celebración del Certamen de Redacción Premio Plácido Blanco. El concurso convocado por COPE Málaga y Emasa, Empresa Municipal de Aguas de Málaga, ha celebrado una edición más bajo el lema “Nos gusta el agua, ¡cuídala!”.

COPE Málaga y Emasa entregan los premios del Certamen de Redacción Premio Placido Blanco
En el concurso han participado los alumnos de los colegios públicos, privados y concertados de 5º y 6º de primaria y 1º de ESO, cuyo cometido era elaborar una redacción de un folio con las ideas del alumno en relación con el aprovechamiento del agua.

PREMIADOS
En esta nueva edición, el Certamen Premio Plácido Blanco hace entrega de un primer premio, para el mejor trabajo a juicio del jurado, así como un segundo y tercer premio. Además de un obsequio para el centro cuyos alumn@s hayan sido premiados, así como un regalo para todos los participantes en el concurso, una jarra de agua, de la campaña “Agua de Málaga”. Los premiados de esta edición han sido los siguientes:
Primer Premio: Paola Jane Martínez Roque (Colegio El Atabal, 1º A)
Segundo Premio: Alejandro Velázquez Pérez (CEIP Virgen de Belén, 6ºA)
Tercer Premio: Valeria Gómez (Colegio Atenea, Torremolinos, 6º Subgrupo).

64728