COPE: ‘La Tarde’ continúa su tendencia al alza y supera la barrera de los 500.000 oyentes

La Tarde

Ángel Expósito sitúa su audiencia en los 530.000 oyentes, récord histórico. Es un 7% más respecto a la última oleada y un 17% superior al mismo dato del año pasado

‘La Tarde’ con Ángel Expósito, el programa que apuesta por las mejores historias de la radio, supera por primera vez la barrera del medio millón de oyentes y consigue su récord histórico. Según el último Estudio General de Medios (EGM), hecho público hoy (18/4), Expósito sitúa su audiencia en los 530.000 oyentes. Es un 7% más respecto a la última oleada y un 17% superior al mismo dato del año pasado.

‘La Tarde’ continúa así la senda de éxitos que el programa ha cosechado desde que Ángel Expósito y su gran equipo de profesionales se hicieron cargo de las tardes de la Cadena COPE en septiembre de 2015. Un magazine que apuesta por acercarte lo que está pasando en el mundo, desde lugares como Venezuela o Líbano, pero que también recorre España y sus pueblos para acompañar en su día a día a los oyentes.

De lunes a viernes, desde las 15:00 hasta las 19:00, Expósito y todo su equipo te traen las mejores historias humanas, historias de superación, de vidas salvadas y de personas que salen adelante a pesar de las dificultades. Un espacio siempre pegado a la actualidad, para que estés informado en todo momento y que cuenta con una tertulia con los periodistas más informados. Las mejores entrevistas a actores, cantantes y artistas del momento. Con las mejores noticias del mundo de la ciencia con Jorge Alcalde, los comentarios de Luis del Val y su tía Pascualina y el único y original curso de Heavy Periodismo con Julio César Herrero. Y cómo no, un espacio para el humor de la mano de Jon Uriarte, en el que siempre hay espacio para una carcajada. Entre todos, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de tarde cercano, vivo, sensible a los problemas de las personas, comprometido con los valores de COPE y de España.

Prueba de este ejercicio de periodismo responsable son los viajes que, de manera periódica, emprende Ángel Expósito y su equipo para sensibilizar sobre la labor que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas en el extranjero, o para acercar el micrófono a quienes se han quedado sin voz. El propio Expósito, curtido por más de 20 años de dedicación periodística, destaca su viaje de febrero a la frontera entre Colombia y Venezuela, como una de las vivencias más impactantes por la dureza de los testimonios recogidos y acercados a los oyentes españoles.

51954