COPE Jerez y Xerez Deportivo FC firman un acuerdo de colaboración



COPE Jerez

La emisora en Jerez reforzará su programación deportiva de la próxima temporada 2021-2022 en la que el club militará en 2ª División de la RFEF.
La cuarta categoría del fútbol español, la recién creada 2ª División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), recibirá en la próxima temporada 2021-2022 al Xerez Deportivo FC y la Cadena COPE se suma a este acercamiento que, por fin, el balompié jerezano protagoniza a las categorías que la entidad de la ciudad merece.

José Luis Mendoza, director de COPE en la Provincia de Cádiz, e Ignacio de la Calle, presidente del club, han firmado un acuerdo por el que la emisora se compromete al refuerzo de su programación deportiva con espacios que acompañarán al primer equipo de la ciudad una vez alcanzada la nueva categoría.

La firma de este acuerdo se ha materializado en los estudios de COPE Jerez entre sendos rubricantes del convenio que no han ocultado la mutua satisfacción por este acuerdo que se espera bueno tanto para esta empresa de la comunicación como para el club y, de modo muy especial, para los oyentes y aficionados.

64969