COPE Jaén premia al Parador de Turismo de la capital en sus Premios Jaén en Positivo



COPE Jaén

En La Vanguardia leemos que la Cadena COPE en Jaén ha concedido, por décimo año consecutivo, los premios ‘Jaén en Positivo’ que nacieron con la intención de reconocer el trabajo de todas aquellas instituciones, que con su esfuerzo, con su trabajo y con su ejemplo, demuestran que es posible mejorar la realidad y superar el desánimo con una actitud positiva. Entre los galardonados de este año se encuentra el Parador de Jaén.

A través de un comunicado, la cadena señala que la reapertura del Parador, tras más de un año de obras y una profunda remodelación, pone de manifiesto «el compromiso de la cadena hotelera para con Jaén y su provincia», de ahí que haya sido reconocido en el apartado de turismo.

En la categoría de comunicación el galardón ha sido para el beato Manuel Lozano Garrido, coincidiendo con el centenario de su nacimiento y reconociendo su figura de primer periodista seglar beatificado.

En sociedad, se reconoce a la Asotramer como una de las principales asociaciones de transportistas de la provincia ya que «el papel de los camioneros ha sido fundamental para sortear el primer confinamiento provocado por el coronavirus»

El Grupo Luis Piña; el Programa de Empleo 20 20 de la Diputación de Jaén; el Centro de Cría del Quebrantahuesos de Guadalentín; el programa Consentidos; Club Deportivo Jaén Rugby; los chefs Pedro Sánchez y Marcos Reguera; y la Fundación de Caja Rural de Jaén-Laboratorio Olivarum completan el elenco de galardonados.

Por otro lado, el Premio Alfonso Sánchez ha sido para reconocer la labor de sacerdotes y comunidades parroquiales durante la pandemia, mientras que una categoría especial de esta edición ha sido para todo el personal sanitario por «su enorme esfuerzo y sacrificio para hacer frente a la pandemia y su capacidad para enfrentarse a una alerta sanitaria que nos ha puesto en jaque».

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo martes día 15 de diciembre, a las 12,30 horas, en el Salón Estrella del hotel HO de Jaén.

61951

loading…