COPE ficha al exfulbolista Paulo Futre como comentarista de «Tiempo de Juego»

Paulo Futre

El Confidencial Digital informa que Paulo Futre acaba de fichar por la Cadena COPE. El ex jugador del Atlético de Madrid se estrenará como colaborador junto a Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño.
Según ha podido confirmar Confidencial Digital, el ex jugador colchonero se incorporará al equipo de Deportes de COPE. Comentará los partidos del Atlético de Madrid en el espacio de ‘Tiempo de Juego’ y colaborará también en ‘El Partidazo’.
Con este fichaje, COPE completa un amplio equipo de comentaristas para los Deportes. Futre se suma a la otra incorporación sonada de este verano, Santiago Cañizares, que también ha sido contratado por la emisora como colaborador de los programas deportivos.

La trayectoria de Paulo Futre
Futre fue jugador del Atlético de Madrid durante seis temporadas. El futbolista portugués empezó su carrera en la Primera División de Portugal con el Sporting Clube de Portugal. Años después, en 1984, fichó por el Oporto.
Con este equipo consiguió dos ligas, dos Supercopas de Portugal y una Copa de Europa. Además, fue nombrado mejor jugador de la liga en dos ocasiones y a raíz de ello se le apodó como “la pantera de Montijo”.

En 1987 llegó al Atlético de Madrid como promesa electoral del entonces presidente Jesús Gil. Futre permaneció en el Atlético seis temporadas consiguiendo dos Copas del Rey y un subcampeonato de Liga.
En el año 1993 volvió a Portugal para jugar en el Benfica, donde consiguió la Copa de Portugal. Al final de la temporada se marchó a Francia para jugar a la Ligue 1, concretamente al Olympique de Marsella.
Posteriormente, el ex futbolista fichó por el AC Milán y en 1997 regresó al Atlético de Madrid para jugar su última temporada en España, en la que disputó 10 partidos.

56687



Sé el primero en comentar la noticia

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo no será publicada.


*