COPE en la provincia de Cádiz, la radio que te acompaña ahora y siempre



COPE Cádiz

La radio, siempre la radio. Ese medio de comunicación fiel y que resiste a todo y se adapta a todos. En pleno confinamiento y viviendo una de las crisis más importantes de la sociedad mundial, la Cadena COPE te acompaña y te mantiene informado ayudándote a pasar de la mejor manera posible esta situación.

Luchando contra el coronavirus, la radio te acompaña y te ayuda. COPE en la provincia de Cádiz te ofrece cada día lo mejor que tiene, sus profesionales. Desde la dirección, a la dirección comercial, redactores y compañeros comerciales, COPE Cádiz y COPE Jerez sacan lo mejor de sí cada día para animarte e informarte.
Noticas, entretenimiento y deporte

Desde las 7:56 de la mañana con los informativos, a las 12:50 con la actualización de noticias, a las 13:05 con el mejor entretenimiento, a las 14:20 con una nueva cita informativa y a las 15:25 con la última hora deportiva. Y cualquier cosa, lo contamos en internet en www.cope.es/cadiz y www.cope.es/jerez

COPE en la provincia de Cádiz te mantiene al momento informado y sobre todo te manda un mensaje de calma y tranquilidad. La radio líder en la provincia con más de 87.000 oyentes diarios según el último Estudio General de Medios.

Quédate en casa en la mejor compañía, la de la radio, la de COPE en la provincia de Cádiz.

59366