COPE desplaza su equipo de deportes a Rusia

Tiempo de Juego

Paco González, Juanma Castaño y Manolo Lama encabezan la delegación de COPE en Rusia, pero no estarán solos. Algunas de las voces más reconocibles de la cadena, como Manolo Oliveros, Rubén Martín, Fernando Evangelio, José Manuel Oliva, Hugo Ballester, Antonio Ruiz o Germán Dobarro, también se han desplazado hasta la zona para contar de primera mano todo lo que ocurra.

Desde este lunes, Maldini y Rubén Martín conducirán cada día un programa especial a las 15:00 horas donde darán la última hora del torneo. Por su parte, Paco González se encargará, a partir del viernes 15 de junio, de dirigir una edición especial de Tiempo de juego de 19:30 a 22:00 horas donde se retransmitirá el partido más interesante de la jornada. Por su parte, el resto de encuentros se podrán disfrutar a través de la web y la app de COPE.
Para cerrar la jornada, Juanma Castaño será el encargado de resumir la jornada en El partido de las 12, que mantiene su horario habitual (de 23.30 a 01.30 horas) pero se desplaza hasta Krasnodar, la ciudad que ha escogido la selección española para establecer su sede durante el Mundial.

52593

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*