COPE: Carlos Herrera ofrece trabajo a Esperanza Aguirre y arremete contra Lluis Llach

Carlos Herrera

Carlos Herrera no deja de dar motivos para estar en los titulares, tras su éxito aumentando un EGM más la audiencia de “Herrera en COPE“, esta semana ha arremetido contra la pintoresca sugerencia de un Colectivo de Estudiantes de Zaragoza de los que dijo literalmente “no cabe un tonto más”, se ha despachado a gusto con el ex cantante ahora metido a político frikie Lluis Llach al que calificó de “golpista” y “fascistoide” por amenazar a los funcionarios de Catalunya y lo ha rematado ofreciendo públicamente incorporarse a su programa a Esperanza Aguirre nada más presentar su dimisión del Ayuntamiento de Madrid.

El Colectivo de Estudiantes de Zaragoza

El locutor de COPE no da crédito a la última idea de un Colectivo de Estudiantes de Zaragoza que, a golpe de tuit, quiere acabar con la leyenda del dragón por machismo y maltrato animal.

Carlos Herrera no da crédito a la última iniciativa de un colectivo de estudiantes de izquierda de Zaragoza que ha utilizado Twitter para clamar contra la leyenda de San Jorge y el dragón. Coincidiendo con la festividad de San Jorge, la FEL Zaragoza ha revolucionado las redes con un tuit con una viñeta de una chica que intenta clavar una lanza al guerrero: “San Jorge, nada que celebrar”.

El locutor de Herrera en COPE se ha referido a la polémica atónito: “Y para el desfibrilador de tontos en Twitter, donde también florecen. Un tuit del Colectivo estudiantil libertario en Zaragoza con un dibujito de una muchacha lanzeando a San Jorge: “San Jorge búscate otra leyenda. Rechazamos la sumisión, el machismo y el maltrato animal en nuestros cuentos populares”. Yo creo que esta gente ve dragones y unicornios por la noche en su cuarto. En este país no cabe un idiota más”.
En el mismo Twitter, la peregrina propuesta ya causó un oleada de sorpresa y generó un aluvión de reacciones de burla y críticas y no pocos chistes.

Lluis Llach

El locutor de COPE cree que “aquel perfecto imbécil que era el juez Santiago Vidal ha sido superado por este diputado”. La frase que ha defendido Lluís Llach últimamente en diversas conferencias que ha dado, “en el momento que tengamos la ley de transitoriedad jurídica, ello obligará a todos los funcionarios que trabajan y viven en Catalunya. El que no la cumpla será sancionado. Se lo tendrán que pensar muy bien. No digo que sea fácil, al revés, muchos de ellos sufrirán. Porque dentro de los Mossos d’Esquadra hay sectores que son muy contrarios”, le ha convertido hoy en protagonista en “Herrera en la Onda“.

El presentador de este espacio de la Cadena COPE, Carlos Herrera, ha criticado duramente al artista y diputado catalán de Juntos por el Sí, cree que “sus palabras son de una desfachatez, de un fascistoide, de un golpista terrible, lo que van diciendo los miembros Juntos por el Sí”, por lo que puntualizó a sus oyentes que “aquel perfecto imbécil que era el juez Santiago Vidal ha sido superado por Lluís Llach”.

El locutor de COPE recordó que “este individuo ha ido diciendo que el Gobierno va a sancionar a los funcionarios que no acaten la desconexión. El que no obedezca sufrirá mucho, dice Lluís Llach”, por lo que dijo del mismo que “es un golpista obligando al funcionario con la estaca. Además, esa ley que dice que va a aprobar el Constitucional la va a disolver. Es la purga independentista”.

Llach es uno de los once diputados de esa formación que no está adscrito a ningún partido, pero ha sido presidente de la Comisión de Estudio del Proceso Constituyente del Parlament y tiene un papel relevante en la acción de divulgación de los objetivos de JxSí. Para él, “lo que prevé la ley de transitoriedad jurídica es que a partir de ese momento, en todo aquello que concierne al desarrollo hacia la independencia, las leyes que deben seguirse serán las catalanas”.

48451