COPE Canarias celebra el Día de las Marcas Canarias desde 22grados

COPE Canarias

COPE Canarias ha emitido este viernes su programación regional desde la sede de 22grados, en Las Palmas de Gran Canaria. De 7:00 a 11:00 horas, Mayer Trujillo y su equipo han realizado La Mañana en Canarias con motivo del Día de las Marcas Canarias.

En el set de la emisora han estado Eladio Bombín y Diego Pajarón, socios fundadores de 22grados. También han pasado los responsables de prestigiosas marcas canarias como Manuel Sánchez (director general Mazda Canarias), María Méndez (directora gerente de Promotur), Sergio Cáceres (gerente y director de marketing de Plátano de Canarias) y Pablo Llinares (gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria).

22grados nació en 2006 para «aportar valor desde un plano global, para convertirnos en una compañía que aporte soluciones, centrados en ayudar a las marcas canarias a transformarse para potenciar su comunicación y marketing, mejorar sus procesos e incrementar sus ventas». Coincidiento con el Día de las Marcas Canarias, han estrenado el nuevo diseño de su página web: 22grados.com.

57547