COPE Baleares celebra su 40+1 Premis Populars marcados por la Covid-19



COPE Baleares

COPE reconoce el trabajo de médicos, enfermeros, el Banco de alimentos y la pastoral de la Salut durante la pandemia; de la deportista Paula Barceló y el periodista Pedro Comas.

En este año tan atípico para todos, COPE Baleares celebra los 41 años de los Premis Populars. Es uno de los premios con más trayectoria en las Islas Baleares. El director de COPE Baleares, Xavier Bonet, ha dado a conocer en »La mañana en Baleares» los premiados en los Premis Populars 2020. Se reconoce la labor de los médicos y enfermeras de las islas, en representación de todos los sanitarios que lo han dado todo durante la pandemia de la Covid 19. También el Banco de Alimentos de Mallorca ha hecho un gran esfuerzo para garantizar los bienes básicos a las personas más vulnerables. En deportes, se reconocerá el trabajo y esfuerzo de Paula Barceló, campeona del mundo de vela y clasificada para los Juegos Olímpicos. También serán premiados sacerdotes y seglares de la Pastoral de la Salut. En esta edición, también se hará un reconocimiento al periodista Pedro Comas, fallecido el pasado 20 de octubre.

Gala Premis Populars 2020
Asegura Bonet que »los premiados de este año destacan por su decidida entrega en momentos de prueba, que en muchos casos ha supuesto arriesgar su vida por salvar y cuidar de los otros».

Si la situación epidemiológica y la normativa lo permite, la entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes 30 de noviembre a las 20.00h en Palma. La gala será presidida por el obispo de Mallorca, las principales autoridades locales y destacados representantes de la sociedad civil.

61504

loading…