COPE Badajoz te traerá en directo un histórico Playoff para el CD Badajoz



COPE Badajoz

José Luis Lorido y José del Pozo encabezarán el equipo de retransmisiones y programación de estas eliminatorias exprés donde el CD Badajoz se jugará el ascenso a la LFP.

COPE no podía faltar a la cita. Dos temporadas cubriendo la información completa del CD Badajoz, sin perderse a una salida del equipo pacense, debía estar ahí y así será. El equipazo de Tiempo de Juego estará en la comunidad andaluza, encabezado por José Luis Lorido y José del Pozo, quienes llevarán a sus casas los partidos que juegue el conjunto blanquinegro en este PlayOff exprés ideado por la Federación Española de Fútbol que no podrá tener público en sus gradas. Además de los partidos, habrá programación especial, directos y sorpresas desde la Costa del Sol, donde se disputará el grueso de las eliminatorias.

Rival, sede y horario
El CD Badajoz conocería su rival días atrás, el Bilbao Athletic, filial del Athletic Club, equipo que ha estado gran parte de la liga regular en puestos de PlayOff y que finalmente, antes del parón, acabó en un tercer puesto. La sede, será el Nuevo Mirador de Algeciras, campo que no trae buenos recuerdos esta temporada, donde los blanquinegros cayeron por un tanto a cero ante el Algeciras y que acabó con el cese de Mehdi Nafti como entrenador.

En el día de hoy se confirmó el horario, sábado 18 de julio a las 20h, con la posibilidad de retrasar esta hora si el calor es muy abundante en la ciudad gaditana, A esa misma hora, en otras sedes se jugará el UD Ibiza – UE Cornellá y posteriormente a las 22h, el Marbella FC – SCR Peña Deportiva y CD Castellón – UD Logroñés, este último partido decidirá quien será el primer equipo que asciende a la Liga SmartBank.

El equipo viajará este mismo fin de semana hasta la Costa del Sol, antes de ello, el club está pendiente de confirmar un último amistoso el viernes, posteriormente tendrá lugar la ofrenda floral de la plantilla a la Virgen de la Soledad, patrona de la ciudad. Tras todo ello el equipo emprenderá viaje en el nuevo autobús hasta tierras malagueñas, donde pasarán una semana de concentración previa a estos Playoffs.

60331

loading…