COPE Andalucía despide el año 2020 y da la bienvenida a 2021 desde El Rocío



COPE Andalucía

Por primera vez COPE Andalucía realiza un programa especial de Fin de Año con grandes artistas andaluces como protagonistas de la fiesta.
Este año COPE Andalucía realiza un programa especial presentado por Pedro González, que servirá de puente entre 2020 y 2021 con la presencia de un gran número de artistas de la tierra. Comenzará a las once de la noche del 31 de diciembre y nos tomaremos las uvas, al son de las campanadas de la ermita de El Rocío.

Entre los invitados a la fiesta estarán algunos de los artistas andaluces más conocidos y compartirán contigo, sus recuerdos, sus vivencias en el año que se va y sus proyectos para el nuevo año. Además, prometemos que se sumarán algunos invitados sorpresa, que aparacerán en algún momento de la madrugada.

PABLO LÓPEZ
Nos contará todos los detalles de su nuevo disco y qué planes tiene para el nuevo año.

JOSÉ MANUEL SOTO
Sus opiniones en redes sociales han levantado ampollas en el año que se va. Hablaremos de esas polémicas y de sus deseos para 2021.

PASTORA SOLER
Ha terminado el año con algunos conciertos y para 2021 quiere retomar la gira de presentación de su último disco.

JAVIER OJEDA
Acaba de publicar un nuevo tema que foramará àrte de un nuevo disco que verá la luz el próximo año.

DAVID DE MARÍA
El compositor andaluz no ha tenido un mal año, porque ha seguido produciendo a otros artistas y se prepara para comenzar gira propia el próximo año.

ALBA MOLINA
La cantante acaba de publicar nuevo disco con grandes colaboraciones. Es su trabajo más personal y nos contará todos los detalles y sus proyectos para el nuevo año.

COMANDANTE LARA
Es uno de los humoristas andaluces más conocidos y no le ha ido mal el años 2020, per o queremos saber qué proyectos afronta para el año que está apunto de comenzar.

FRAN PEREA
El cantante malaqueño ha terminado el año publicando canciones en homenaje a cantantes que han marcado su vida. Nos contará detalles de ese proyecto y cómo afronta el nuevo año.

62314

loading…