COPE Almería organiza el I Torneo de Golf COPE Almería-Alborán Golf



COPE Almería

Gran éxito de participación en el I Torneo de Golf COPE Almería-Alborán Golf. Con el triunfo de Javier García Jaime (1ª categoría).
Había ganas y se notó entre los participantes. Porque, además de haber agotado las inscripciones al poco de abrirse el plazo, la jornada del I Torneo de golf COPE Almería-Alborán Golf fue todo un éxito. El de participación ya se sabía antes de comenzar los partidos. El de nivel se pudo ir comprobando hoyo a hoyo en las distintas categorías.

Porque todos quisieron inscribir su nombre entre los mejores clasificados de la categoría en la que cada uno participaba. En un ambiente excepcional, guardando todas las medidas de seguridad sanitaria, la emoción estuvo hasta el final del hoyo 18. Porque no fue hasta la bola final cuando se supo el nombre del ganador en cada una de las tres categorías de esta primera edición de la ‘alianza’ entre COPE Almería y Alborán Golf.

Finalmente, el vencedor en la 1ª categoría fue Javier García Jaime, que sumó un punto más que Sergio Venegas Martínez. En cuanto a la 2ª categoría, el ganador fue Francisco Javier Blanco Sánchez, logrando uno punto más que Juan Manuel Salinas García. Por su parte, en la 3ª categoría Alberto Fernández Ayora se impuso a Ignacio Rodríguez Gracia, pese a que ambos empataron a 45 puntos.

Pablo Venegas Martínez se llevó el campeonato scratch. Por su parte, el ganador del concurso a la bola más cercana a bandera se lo adjudicó Juan Manuel Salinas García, que dejó su bola a 2,35 metros.

60645

loading…