Cadena Dial: Cuenta atrás para el regreso de Dial Tal Cual… este sábado 29



Cadena Dial

Os habéis merecido más que nunca estas vacaciones, en un verano extraño, pero verano al fin y al cabo.
Y en los tiempos que nos está tocando vivir merecéis, todavía más, que el programa referente de la música pop en español esté ahí para vosotros y vosotras en Cadena Dial

Por ello Dial Tal Cual vuelve este sábado 29 en su horario habitual (de 10 a 14, hora menos en Canarias) con Rafa Cano y Patricia Imaz, con energías renovadas, un montón de novedades en forma de agenda, noticias, entrevistas, concursos y como absolutos protagonistas vosotros y vosotras y los artistas que estarán más presentes que nunca.

No sólo los sábados a través de la radio, si no también cada día en nuestra web y redes sociales para que les sintáis ¡todavía más cerca!

Se podría decir, no sé, que vamos a ser ese amigo, amiga, novio, novia, vecino, vecina, primo, prima… que sigue los pasos de todos nuestros artistas para que no perdáis detalle de lo que suceda en su día a día más musical. Vaya, lo que viene siendo convertirnos en su sombra (con la distancia social recomendada 😉 )

Es el momento de sentirnos muy cerca y por ello os prometemos una nueva temporada de Dial Tal Cual inolvidable y más unidos que nunca…

¡Nos escuchamos este sábado!
Y nos vemos en todo el universo digital de Cadena Dial a través de Dial Tal Cual.

60643

loading…