COPE Albacete mantiene la fórmula que la temporada pasada acabó proporcionando el liderato absoluto en la provincia

COPE Albacete

En el estreno de la nueva temporada, la radio que terminó el curso siendo líder de audiencia en toda la provincia de Albacete, vuelve con una programación basada en la actualidad, la veracidad, el prestigio y la credibilidad informativa.



Una de las secciones más arraigadas y consolidadas en el magazine diario tanto en Herrera en Cope como en Mediodía Cope viene de la mano de nuestros colaboradores, los que de una forma completamente única y original nos acercan cada día su opinión entorno a diferentes temas de actualidad.

Y nos alegra poder comunicar que todos ellos renuevan temporada; los lunes, con José Baños, los martes, con Fco Javier Martínez y Dolores Carcelén, los miércoles, con José Luis Parreño y Tomás Mancebo, los jueves, con Dimas Cuevas, Mariado Arteaga y Ángel Ramírez, y los viernes, con Nacho García y Miguel Ángel Vicente.

Esta temporada COPE Albacete seguirá apostando por la información. Por el rigor informativo. Nuestros oyentes están expuestos a multitud de contenidos a lo largo del día y el objetivo de COPE es seguir ofreciendo contenidos rigurosos, propios del medio que goza de mayor credibilidad (la radio).

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

72011

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*