Convocan pruebas selectivas para cubrir 2 vacantes de redactor y locutor en Radiotelevisión de Murcia



RTRM

El Consejo de Administración de la Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM) ha aprobado la convocatoria de pruebas selectivas, mediante concurso-oposición, para cubrir dos puestos de personal laboral fijo en la categoría profesional de Redactor – Locutor, según se publicó el 28 de enero en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Para poder realizar las pruebas es necesario que los aspirantes cuenten con la titulación de Periodismo o de Comunicación Audiovisual.

Presentación de solicitudes
La solicitud para participar en el proceso selectivo debe ser según el modelo que figura como Anexo I de la convocatoria y debe presentarse en el Registro de Radiotelevisión de la Región de Murcia (Calle de La Olma, 27-29, 30005 Murcia) o bien por correo certificado a esa misma dirección.

La solicitud deberá ir acompañada de una copia del DNI y fotocopia compulsada del título necesario para concurrir al proceso selectivo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BORM, que fue el 28 de enero. Por lo tanto, el plazo finalizará el 18 de febrero de 2021.

Vacante de Técnico de Control, Montaje y Sonido
Asimismo, se han convocado pruebas selectivas para un puesto de Técnico de Control, Montaje y Sonido.

Para optar a esta plaza es necesario contar con la titulación de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o titulaciones equivalentes de Técnico especialista.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de febrero de 2021.

62745