Conociendo a OM Radio de Murcia



OM Radio

OM Radio inicio sus emisiones en Septiembre del año 1988 con el objetivo de ser la radio de referencia en la región. En muy poco tiempo llego a posicionarse como una de las emisoras preferidas, por público de todas las edades.
La situación estratégica de su centro emisor, la hacen ser una de las emisoras con mejor cobertura, a través de su frecuencia 97.1 FM para toda la región de Murcia.
Actualmente su audiencia está estimada en unos 36.000 oyentes, con una media de edad de 25 a 48 años.
Su programación es muy fresca y dinámica. En ella podemos encontrar a los más experimentados locutores, realizando un trabajo de excepción. Programas especializados, magazines, deportes, musicales, etc…

En las mañanas de OM radio, intentan abordar todas las músicas, por ello en su reloj musical prácticamente encontraras de todo. La mejor selección de latino, comercial, pop, pop internacional, remember 80´s, 90´s, house, electrónica… Ya por la tarde, la línea musical está enfocada a los sonidos de club que más se bailan en todo el mundo.

Además también están en contacto continuo con sus oyentes. A través de WhatsApp, Facebook, Twitter o Instagram, haciendo así una radio, mucho más cercana.

Programas Destacados: El Gran Día, Fun Factory Music History, Show Music Club, Play Music, Paralelo Deportivo, Del Reino Show, H Sound, Sophisticado, Retrosonora, La Habitación de los Sueños, Non Time, Remember, Toxicosmos, Hit Clubbing, Superdanze, Control Room, In Time, High Voltage y Strictlyrec.

Locutores Principales: Juanfra González, Luisjo, Andrés Honrubia, Mr.Danny, Javi Aro, Funkji Dj, Dani Martinez, Pepe González, Jesús Cenamor, Santi Abellan, Juan Carlos Matáix, Dj Frisco, Dj Bass, T.Tommy, Chris Damon, Ivan Voltes y Pedro Alfaro.

61530

loading…