Concurso Certificado de Banda Ciudadana

Emisora de 27 Mhz

Del 1 de junio al 30 de septiembre de 2019 diversión asegurada en la banda ciudadana, de la mano de la Liga Española de Asociaciones C.B. y Radioaficionados, con la colaboración de FEDI-EA.
El próximo sábado día 1 de junio y hasta el 30 de septiembre estará en marcha esta actividad, para fomentar el uso de la Banda Ciudadana, incentivar la participación en la misma, pero lo más importante: para entretenernos y, aún mejor, divertirnos durante todo el verano, aprovechando la estación para desplazarnos a puntos estratégicos con nuestros equipos de campaña y hacernos oír lo más lejos posible y en una cobertura más amplia.
La mecánica es sencilla: habrá Estaciones Especiales otorgando letras para completar la frase «BANDA CIUDADANA».
Las bases y administración de este concurso corre a cargo de compañeras-os de la Liga Española de Asociaciones C.B. y Radioaficionados con gran experiencia en este tipo de propuestas de radio. Las bases se pueden consultar en www.ligacbyr.es o en www.activandocb.com, esta última una gran herramienta para todos los usuarios de la Banda Ciudadana, donde podéis publicar y consultar todas las actividades de este servicio y suscribiros si lo deseáis.
Esperamos que os guste participar y, sobre todo, disfrutar de la Banda Ciudadana.

56222

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*