Conan Ledesma (Cádiz CF) recibió el premio de los oyentes de Radio Cádiz



Portalcadista.com informa que este jueves ha tenido lugar el habitual encuentro en el Ventorrillo El Chato en que Radio Cádiz – Cadena SER ha entregado el premio al jugador más destacado del Cádiz en la presente temporada y que desde ahora lleva el nombre de Manuel Jiménez, gerente del Restaurante el Faro recientemente fallecido.

El galardón en esta ocasión ha recaído en Conan Ledesma, guardameta argentino del club amarillo. El futbolista agradeció el premio destacando que “ha sido un año duro y todos fuimos cambiando, ya que ha pasado la pandemia y toda una vida por encima”. Recordaba también su llegada. “Nada más pisar España me tocó feo, ya que tuve que estar encerrado en un hotel y ahora el hecho reunirnos es muy lindo. Hay que felicitar a todos por el gran trabajo que hicieron en una situación totalmente adversa”. Añadía el deseo de que “ojalá todos podamos volver a disfrutar de los estadios y de lo que más amamos que es la libertad”.

En el acto también tomó la palabra Manuel Vizcaíno, quien habló del cancerbero. “Hemos acertado con Ledesma, por la persona y por el jugador. Hicimos una apuesta y ha sido ganadora”. También habló de la relación con la prensa. “No queremos que los medios callen sobre nuestros errores pero sí que nos los perdonen. Quiero periodistas de Primera División y que se den cuenta de que no estamos en Segunda B, por eso hay que ver la botella medio llena”.

64296