Comunicado del PP sobre la antena de Radio Nacional de España en Las Torres de Cotillas



RNE Las Torres de Cotillas

¿Qué pasos está dando el ayuntamiento para el traslado de la antena de Radio Nacional de España (RNE) desde su actual ubicación en el Parque de la Emisora a una zona fuera del casco urbano?, pregunta que hace el PP torreño en el Pleno de este pasado lunes.

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) de nuestra localidad, conseguida por el anterior Gobierno del PP en el ayuntamiento, es una de las mayores inversiones para la modernización del municipio..

Más de 6 millones de euros, de los que 5 son aportados por la Unión Europea, financian esta importante iniciativa de desarrollo para Las Torres de Cotillas y una gran inyección de calidad en el bienestar de sus vecinos.

La EDUSI echó a andar hace casi 3 años con la participación ciudadana, con la colaboración de asociaciones del municipio, que aportaron sus ideas para mejorar la localidad.

Pero hoy se echa de menos en este ayuntamiento una página web para informar a la ciudadanía sobre la marcha de los proyectos de nuestra EDUSI..
Hay que dar a conocer a la sociedad torreña el grado de cumplimiento y los avances de las actuaciones de la EDUSI del municipio.
Pasa el tiempo y no se ven perspectivas ni evolución de lo proyectado en la EDUSI.
Son las carencias de un gobierno municipal marcado por la pasividad.
La EDUSI torreña son inversiones necesarias que no pueden ralentizarse ni ocultarse.
Para ese desafío esta EDUSI dedica una partida de 2.150.000 euros para TRASLADAR la antena de Radio Nacional de España (RNE) desde su actual ubicación en el Parque de la Emisora a una zona fuera del casco urbano.

El PP pregunta: ¿qué pasos se están dando para llevar adelante este proyecto de la antena?

63643