Cómo disfrutar la Semana Santa con la guía de Radio Lorca – Cadena SER



Radio Lorca

La guía de Semana Santa de Radio Lorca – Cadena SER es un aliado perfecto para orientarnos, sin perdernos nada, en el sinfín de acontecimientos que llenan los días más intensos del año para los lorquinos: los de su semana de Pasión.

Cómo disfrutar la Semana Santa con la guía de Radio Lorca-Cadena SER

Un año más, la emisora, que este 2018 cumple 35 años al servicio de sus oyentes en Lorca, Águilas y toda la comarca del Guadalentín, ha publicado una completa guía, de 76 páginas, con información de gran valor para vivir en primera fila todo lo que acontece en una ciudad que bulle durante los días que van del Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección.

Horarios, itinerarios, orden de la procesión, reseñas históricas, estrenos de las cofradías, el origen de los Pasos y una completa información turística sobre qué hacer y qué visitar en Lorca al margen de sus procesiones, forman parte de esta publicación.

Estos contenidos se complementan con artículos sobre qué es ser Azul o Blanco, el 400 aniversario del Vía Crucis del Calvario, y completa información sobre las procesiones en La Hoya, Totana, Puerto Lumbreras y Águilas, gastronomía típica de la Cuaresma, y cómo seguir la información de la Semana Santa en Radio Lorca – Cadena SER, en sus redes sociales y en la página web radiomurcia.es

Durante el acto de presentación, que tuvo lugar en Salones Faroli, intervinieron el vice alcalde de Lorca, Francisco Montiel, y el Director de Radio Lorca – Cadena SER, Antonio Rosa.

Asistieron los presidentes de las cofradías lorquinas y lumbrerenses, representantes de los grupos municipales del consistorio lorquino, y también del ayuntamiento de Puerto Lumbreras, así como directivos de entidades empresariales de la comarca.

La guía se puede obtener gratuitamente en Radio Lorca – Cadena SER, en calle Pío XII, 31, y en las oficinas y puntos de información turística del Ayuntamiento de Lorca habilitados durante toda la Semana Santa.

51665