Comienzan las emisiones de radio de energiavintage.com



Energía Vintage

Para escuchar nuestra emisora de radio, lo único que tienes que hacer es irte a la página «Inicio» de nuestra web y darle al Play al reproductor de audio situado en la parte superior de la página.

Comienzan las emisiones de radio de la emisora musical dedicada a los oldies Energía Vintage, el lugar donde podrás escuchar desde los grandes clásicos del siglo XX de los años 50 en adelante, hasta temas más desconocidos, pero que seguro no te dejarán indiferente, prestando una muy especial atención a las décadas maravillosas de los años 60 y 70.

Además podrás escuchar publicidad que hace tiempo ni tan siquiera recordabas y que seguro te harán esbozar una nostálgica sonrisa.

Además, en la página web www.energiavintage.com, podrás saber de la actualidad de nuestros intérpretes de toda la vida, así como acordarte de efemérides tanto musicales como históricas que seguro que algunas de ellas marcaron tu vida.

Otra de las características que hacen bastante atrayente a Energía Vintage es el hecho de tú poder pedir las canciones que desees de nuestra amplia selección gracias a la «Rockola Digital«, que desde aquí te invitamos a probar y que estamos muy seguros te va sorprender gratamente.

Para contactar con nosotros, así como para escucharnos, tienes varias formas de hacerlo, todas ellas reflejadas en nuestra página web.

Disfruta de este viaje que seguro te va a emocionar.

66382