Comienza la nueva temporada de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura



Onda Fuerteventura

Comienza la nueva temporada de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura. A partir de hoy, 1 de septiembre, ha arrancado la nueva programación de esta casa. Para este ‘nuevo curso’, seguimos apostando por la información, la veracidad, la inmediatez y el entretenimiento.

Desde primera hora de la mañana, a partir de las 07:30 horas, arrancaremos con el primer servicio informativo de la isla repasando la actualidad con la que iremos trabajando durante toda la jornada. Tras este repaso, a las 08:00 horas recoge el testigo la directora de Onda Fuerteventura, Nuria González, con su ya consolidado Magacín.

En este programa la política y el rigor van de la mano y a lo largo de las jornadas se irán repasando todos los temas que afecten directamente a la sociedad majorera. La actualidad y las últimas horas también son dos pilares esenciales dentro de El Magacín.

A partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas regresa la pareja radiofónica por antonomasia, Juanky Mora y Mapy Rivero que a los mandos de De Buena Mañana harán la delicia de todos los oyentes. Entretenimiento, buena música, regalos y sobre todo, la participación a través del WhatsApp de la radio, son las principales características del programa que van a seguir presentes en esta nueva temporada.

Tras este espacio distendido y divertido, volveremos a apostar por la información con un boletín informativo en el que repasaremos toda la información que podrán ampliarla a través de nuestra web y perfiles en redes sociales.

Deporte y Onda Fuerteventura van de la mano y como no podía ser de otra manera, Yolanda Martínez continuará al mando de la sección deportiva. Gracias su trabajo, y al de todo el equipo, esta casa se ha convertido en referente en cuanto a información relacionada con cualquier tipo de deporte practicado en la Isla.

Las tardes radiofónicas van a estar dedicadas a la música, la verbena y la salsa de la mano de Rafael Domínguez y su programa ‘Onda Salsera’ de lunes a jueves.

Los viernes, a partir de las 19:00 regresan Enrique Obeso y Javier Montelongo con su ‘Rosa de los vientos’. Un programa que durante esta nueva temporada cumplirá 25 años de buena compañía gracias a estos ‘piratas de la FM’.

Las mañanas de los fines de semana seguirán estando amenizadas con las voces de Ángel Montañez y Asterio Pérez conduciendo ‘La Cancela’.

Durante las últimas horas del sábado se podrá seguir escuchando al equipo de ‘Desprogramados’ y su apuesta por la música urbana.

WhatsApp-Image-2021-09-01-at-14.25.27 Comienza la nueva temporada de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura

Hoy que comienza la nueva temporada de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura también se han presentado las novedades.

Antonio Betancort y Samuel fuentes se estrenan en la parrilla televisiva de Mírame TV Fuerteventura con un nuevo programa de deportes. ‘Equipo fuera’ es la nueva apuesta que hace la televisión por acercar, de la mano de dos profesionales como ellos, el deporte majorero a las pantallas.

Las novedades no se quedan aquí; Julen Uterga estará al mando de ‘El Altavoz’. Este nuevo espacio se ha creado por y para la juventud majorera en nuestra idea de apoyar a todos los jóvenes de la isla en los diferentes proyectos en los que están trabajando.

Programas ya consolidados
Cuando algo es bueno y funciona no se debe cambiar y por este motivo todos los espectadores podrán seguir disfrutando de los habituales programas de Mírame TV Fuerteventura.

‘El Debate’ vuelve a la parrilla de Mírame TV Fuerteventura para seguir tratando la actualidad desde diferentes enfoques. Siempre con la pluralidad por bandera, Nuria González sigue al mando de este espacio.

El-Debate Comienza la nueva temporada de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura
‘El Debate’
Antonio Cabrera continuará realizando las tradicionales entrevistas – homenaje a sus invitados en ‘Personajes con Mayúsculas’. Diversas personalidades de la isla que en su día no tuvieron el reconocimiento que se merecían y que ahora, desde Mírame TV Fuerteventura, queremos dar a conocer.

Rafael Pérez ‘Tamariche’ va a seguir recorriéndose la isla en busca de historias. Desde el repaso a las festividades, las visitas a diferentes establecimientos hasta las entrevistas más personales se seguirán disfrutando en ‘El Rincón de Tamariche’.

‘La Pioná’ vuelve una temporada más para ser la voz del asociacionismo de Fuerteventura. Un programa por el cual conocemos todas las iniciativas que se están llevando en la Isla y los nuevos proyectos que se van a realizar. El espacio lo conducirán David de León y Yanira Cáceres

Para las personas más deportistas también hay un hueco en nuestra programación. Onda En Forma con Paco Soriano al mando regresa una temporada más para ofrecerles las mejores rutinas de ejercicios.

Vuelve Saborea Fuerteventura
Este programa pionero en la Isla y que apuesta directamente por el sector primario y la gastronomía, se ha convertido en una de las grandes apuestas de esta nueva temporada en Mírame TV Fuerteventura.

Este espacio que nació en 2012 para conocer de primera mano las inquietudes de ganaderos, agricultores y hosteleros regresa para volver a poner en valor un sector tan importante, a la par que a veces olvidado, en Fuerteventura.

‘Saborea Fuerteventura’
Toda esta variedad de programas y formatos no sería posible sin la imprescindible labor de todo nuestro equipo técnico. Personas que dan todo de sí para que el resultado que ustedes ven y escuchan, sea de la mejor calidad.

Ya lo ven, comienza la nueva temporada de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura.

65583