Comienza el ‘VIII Concurso de Microrrelatos Dulces Letras’ de Aragón Radio



Aragón Radio

Promover la lectura y la escritura a través de la red social Twitter entre el público joven con la repostería y la pastelería tradicional aragonesa como leitmotiv es la razón de ser del VII Concurso de Microrrelatos Dulces Letras que pone en marcha la Pastelería Tolosana en colaboración con Aragón Radio.

Cada semana, la cuenta @trenzaalmudevar propondrá la imagen a partir de la cual los participantes podrán crear su historia, que deberán depositar en cualquiera de los establecimientos de Pastelería Tolosana en Almudévar, Huesca y Zaragoza. Los lunes a las 18:00 horas el programa ‘Escúchate’ de la radio autonómica dará a conocer los ganadores semanales.

La primera imagen es obra de César Rodríguez bajo el título ‘Amor a primer olfato’ y las bases pueden consultarse en este enlace. Los autores de los tuits ganadores semanales participarán en la gran final en directo en el programa presentado por Rafa Moyano, el día 29 de marzo. En este día se propondrá una nueva imagen sobre la que deberán escribir un nuevo microrrelato y el jurado elegirá el ganador del concurso entre el mejor de los microrrelatos de los autores finalistas.

63065

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*