Coincidiendo con el cincuenta aniversario de Boney M, Valen Del Olmo (Radio Serranía) publica un libro sobre el grupo

Valen Del Olmo

25.02.2025.- Seguramente te suenen sus grandes éxitos. ¡Rasputín! ¡Rivers Of Babylon! ¡Daddy Cool! ¡Ma Baker!
Bajo el sello de Editorial Applehead Team Creaciones, El chico Boney M. narra un viaje asombroso por las entrañas de uno de los grupos más exitosos de la historia de la música disco vista a través de los ojos de un fan.

Si bien, esta no es la biografía musical habitual. Esta es la historia de Valentín del Olmo. Un joven de Barcelona que, tras cruzarse con la música de Boney M. a los 6 años, y conducido por su pasión hacia el grupo emprende una aventura que lo llevará a conocer de manera íntima a sus integrantes originales.

Un viaje de más de 3 décadas, desde los años 90 y que le ha llevado por todo el globo. Experiencias en conciertos y largas conversaciones junto a Liz Mitchell y Marcia Barrett, las vocalistas femeninas de Boney M. Poder llegar hasta Reggie Tsiboe, voz masculina del grupo entre 1982 y 1986, en Londres. Ser el único fan que ha estado varias veces en el estudio de grabación del productor musical Frank Farian, creador de Boney M. Y prácticamente convertirse en un hijo para Bobby Farrell, inmortal bailarín e icono del grupo, tristemente fallecido en diciembre de 2010 y del cual Valentín fue road manager en España durante años.

El chico Boney M. es un viaje que demuestra que la pasión por la música rompe barreras y consigue lo imposible. Un relato que nos cuenta la cara más humana de las estrellas del negocio. Un viaje lleno de pasión a la vez que nos adentramos en la historia de Boney M. aclarando muchas de sus numerosas contradicciones.

Preventa ya disponible en https://appleheadteam.com/producto/el-chico-boney-m

85806