Radio Serranía incorpora a su parrilla «EGB FM®» de Valen Del Olmo y Xavi Nusas



Radio Serranía

Libros, bolis, carpetas forradas con tus artistas favoritos, tu primer amor, bailar una canción lenta en la discoteca, tu pandilla, sacar la chuleta en clase sin que te pille el profe, tu serie favorita, las vacaciones de verano…
Todos aquellos recuerdos de infancia y juventud van inevitablemente asociados a una canción. Una sencilla melodía es capaz de trasladarte en décimas de segundo, a un recuerdo o una vivencia de niñez o adolescencia.
De esa nostalgia nace EGB FM®, un programa radiofónico de emisión semanal con una temática ecléctica que gira en torno a toda la música (nacional e internacional, anuncios, cabeceras de series, sintonías de programas, etc.) que sonó entre los años 1970 y 1997, y que va ligada a la conocida y ya extinguida Educación General Básica (EGB).
El programa dispone de página web oficial (http://egbfm.com/), redes sociales y de un número Whatsapp, para que el público participe con sus peticiones e interaccione con los locutores.
EGB FM® (dirigido y conducido por Valen Del Olmo y Xavi Nusas) actualmente lleva 3 temporadas en antena y se emite una vez a la semana por FM e Internet en Catalunya, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Andalucía y Gran Canaria. En breve ampliará zonas de emisión.

En Radio Serranía se emite los jueves a las 22.00 horas y en redifusión los domingos a las 10.00 horas.

64170