Clara Bayo termina su etapa en Ona Mar



Clara Bayo

Y así lo ha comunicado desde su perfil de Facebook: «Esta es la historia de una niña que soñaba con hacer radio. Que jugaba a grabar programas con cintas de cassette (qué vintage soy) sin imaginarse que un día haría su propio programa de radio a los mandos, no solo de voz, sino también del control técnico.
Esta es la historia de una niña que, ya convertida en mujer, consiguió cumplir su sueño.

Hace casi 15 años que (tras pasar por varias emisoras y formarme en diferentes formatos informativos) un 28 de diciembre me llamaron de Ona Mar para formar parte de su equipo ¿Una inocentada? Pensé al principio. No ¡Una realidad! (los 28 de diciembre siempre dan qué pensar)
Desde entonces he formado parte de un increíble equipo que siempre ha sido más que eso. Han sido y son familia.

Ayer fue mi último programa en Ona Mar. Me marcho para iniciar un nuevo proyecto. Me voy sabiendo que mi familia de Onamar siempre estará ahí y seguirá creciendo y creciendo porque es la radio con el equipo más increíble del mundo.
Me voy con una mochila cargada de experiencias, ilusiones, retos superados, anécdotas increíbles, entrevistas fascinantes…
Y una sonrisa ¡Sí! Una sonrisa. Porque agradezco todo lo vivido, agradezco cada minuto en los estudios y me siento completamente realizada como locutora.

¡El 28 de diciembre cumpliría 15 años en Ona Mar! ¡15 años! ¡Gracias por hacerlos posible! Gracias @onamarfm y gracias #@jotasfm por enseñarme tantísimo. ¡Eres un crack!
Pd. Si habéis llegado hasta el final del texto también muchas gracias (menuda chapa os he soltado).

65307