Charo Padilla reina en las madrugadas de Canal Sur Radio



Charo Padilla

Carlos Navarro Antolín escribe en Diario de Sevilla que la periodista Charo Padilla, un icono de la radio andaluza, presenta este año en Canal Sur Radio el programa Primera Hora. Se emite en directo de 5 a 6 de la madrugada, de lunes a viernes. Entre los distintos contenidos que se ofertan la periodista entrevista cada día a aquellas personas que se encuentran trabajando a esas horas tempranas del día. Noticias, curiosidades del flamenco, éxitos musicales, cultura, humor y otros contenidos de interés general completan, distribuidos en diferentes secciones, un magnífico programa para el despertar de Andalucía antes del comienzo del programa de Jesús Vigorra.

Bomberos, médicos, taxistas, repartidores, transportistas, monjas de clausura, pescaderos, trabajadores del campo, etcétera. Se trata de algunos de los personajes que han pasado ya por los micrófonos de A primera Hora en este mes de septiembre.

El programa cuenta también con la colaboración del psicólogo José Antonio Galiani que cada lunes enseña a los oyentes a encontrar su bienestar emocional.

Charo Padilla (Sevilla, 1962) cuenta con un dilatado currículum en los medios de comunicación. Es una de las veteranas de Canal Sur Radio, ha presentado numerosas galas por invitación de entidades muy diversas, ha colaborado directamente con gigantes del medio como Carlos Herrera, y es la primera mujer en pronunciar el pregón de la Semana Santa de Sevilla en sus 80 años de existencia. Cosechó un rotundo éxito el Domingo de Pasión de 2019. Es colaboradora de las páginas de cuaresma de Diario de Sevilla (Grupo Joly).

Su apuesta por la franja horaria nocturna es un paso más de valentía en una carrera profesional jalonada por éxitos.

60908

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*