Chabelita Pantoja ficha por Loca FM Sevilla para presentar “Cosas de chicas”

Chabelita Pantoja

La hija de Isabel Pantoja, “Chabelita”, se dispone a estrenar programa de radio, “Cosas de chicas“, un espacio donde se debatirá la actualidad bajo un prisma femenino y se contará con invitadas famosas. Este nuevo proyecto laboral, en la emisora Loca FM de Sevilla, empezará a emitirse después de Semana Santa, los martes y los miércoles por la noche.

¿Le sentará bien la radio a Chabelita, que tal y como recuerda la revista ¡QMD!, se sintió “como un pulpo en un garaje” con sus apariciones televisivas en “Cazamariposas” de Telecinco?

En todo caso, sus primeras invitadas ya están definidas: Gloria Camila Ortega, Anabel Pantoja e Irene Rosales pasarán por este programa donde todo parece diseñado al antojo de Chabelita. Es decir, su mejor amiga, su prima y su cuñada.

Chabelita grabará el programa en Madrid, donde se ha establecido en un piso de alquiler en la exclusiva zona de La Moraleja, Así no tendrá que viajar dos días cada semana a Sevilla, sobre todo teniendo en cuenta que acaba de mudarse a la capital para acompañar a su madre en el lanzamiento de su último disco.

Hace apenas unos días conociamos que se hermani Kiko se incorporaba también a Loca FM, solo que a “Loca Latino“, uno de sus canales online.

48195