Cena de apoyo a la radio de Malasaña, Onda Maravillas



Onda Maravillas

La radio ha llegado a Malasaña para quedarse y Onda Maravillas organiza este martes 24 de abril una cena para recaudar fondos destinados a completar el equipo necesario para llevar a cabo transmisiones online. El encuentro tendrá el mismo espíritu participativo, vecinal y autogestionado que el resto de las acciones que está desarrollando la radio.

En la cena, todo el servicio, la cocina, las actividades y la música que amenizará el evento lo realizarán personas comprometidas con el proyecto de sacar adelante Onda Maravillas.

Para acoger las inquietudes de sus futuros colaboradores y oyentes, la radio de Malasaña hace llegar una invitación a todas aquellas personas que quieran apoyarles y de paso degustar una deliciosa cena cargada de sorpresas.

También en la próxima semana, Onda Maravillas seguirá haciendo barrio, participando en la tarde del jueves 26 y la mañana del viernes 27 de abril en la ‘II Muestra de Barrio’, incluida dentro del Programa de Fiestas Autogestionadas del 2 de Mayo en Malasaña. Dos muy buenas ocasiones para que las personas enamoradas de este medio, se acerquen a conocer más de cerca Onda Maravillas.

Reservas para la cena y contactos en Facebook y escribiendo a ondamaravillas@gmail.com
Dónde: Restaurante A Cañada Delic Experience, calle de l aCruz Verde 16
Cuándo: Martes 24 de abril, a las 21.30 horas
Cuánto: 10 euros (bebida no incluida). Para quienes no puedan asistir a la cena, también existe la posibilidad de apoyar Onda Maravillas mediante una ‘fila cero’. Para conocer el número de cuenta en el que colaborar, escribrid a ondamaravillas@gmail.com

52055