Catalunya Ràdio refuerza la apuesta por Twitch con el seguimiento de la NFL en catalán



NFL

Tras el éxito de seguimiento de los partidos de la Eurocopa con Ricard Torquemada por Twitch, la emisora ​​apuesta por dar continuidad a la plataforma referente de las emisiones en directo con el primer proyecto en catalán dedicado a la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos.

A partir de la próxima temporada, «Tots al Blitz!» abordará la actualidad de la liga de fútbol americano con mayor incidencia del mundo con un formato desenfadado y riguroso. El espacio, presentado por Enric Garriga, Ferran Ángel y Raúl Arribas, incluirá la participación de analistas expertos y también abrirá la puerta a aficionados. Además, el contenido tendrá una redifusión posterior en formato podcast.

A pesar de ser un deporte minoritario en Catalunya, el fútbol americano tiene una larga tradición en Catalunya, sobre todo a raíz del nacimiento de los Barcelona Dragons, que originó un interés por la NFL que todavía hoy perdura.

Con la apuesta a Twitch, Catalunya Ràdio da un paso más en la voluntad de abrirse a nuevos públicos y audiencias. Una apertura que se suma a la de TikTok y Telegram, que ya forman parte de los canales de la casa. Actualmente, aparte del canal de la emisora ​​a Twitch, también puedes encontrar en esta plataforma el «Generació digital», dedicado al mundo de los videojuegos y que dirige en iCat Albert Murillo.

65309