Catalunya Ràdio con la Fira Mediterrània de Manresa



Catalunya Ràdio

La 23ª edición de la Fira Mediterrània tendrá lugar del 13 al 18 de octubre en la capital el Bages. Durante estos días, la música, las artes escénicas y la cultura popular llenarán los escenarios de la ciudad, en una edición que se ha tenido que rediseñar y redimensionar para adaptarse a la situación causada por la crisis del coronavirus. TV3 y Cataluña Radio harán un amplio seguimiento de las actividades de la Feria de la que son, según el acuerdo entre las dos instituciones, medios oficiales.

Catalunya Ràdio e iCat
La Feria también tendrá una posición destacada en la programación de Catalunya Ràdio, que hará un amplio seguimiento de todas las actividades previstas.
El sábado 17 de octubre, «El Suplement» de Catalunya Ràdio tendrá una presencia destacada a través de la sección «Mans», con Quim Rutllant desplazado en Manresa, desde donde en proporcionará toda la información, tanto en la sección «manos», como durante todo el programa.

Además, el programa desplazará una unidad móvil para conversar con el director de la Feria, Jordi Fosas, y algunos de los artistas que participan, como María del Mar Bonet y Coloma Bertran.

Quim Rutllant, el prescriptor de cultura de raíz de Catalunya Ràdio, también explicará la Feria a los oyentes en otros programas de la emisora, como «El Matí de Catalunya Ràdio» que tiene previsto hacer una conexión viernes, o «Estat de gracia», que lo hará el jueves.

Por su parte, iCat, además de hacer el seguimiento informativo de la Feria a los programas y boletines, también emitirá un especial de «iCatMans» dedicado a este gran evento cultural. Algunos de los conciertos, además, se podrán seguir en iCat y en Cataluña Música, que harán también un amplio seguimiento con reportajes y entrevistas durante todo el festival.

61204

loading…