Catalunya Ràdio alcanza los 917.000 usuarios únicos en internet



Catalunya Ràdio

Segundo mejor dato histórico de Catalunya Ràdio, en Catalunya, según el último balance de ComScore. Catalunya Ràdio acerca al millón de usuarios únicos en internet.

El informe de audiencia digital de la consultora ComScore indica un incremento del 13% respecto del mes anterior, alcanzando los 917.000 usuarios únicos en catradio.cat.

Una vez más, «El Matí de Catalunya Ràdio», con Laura Rosel, es el programa más escuchado, con más de 151.000 usuarios únicos y 913.000 reproducciones en directo y a la carta, según Adobe Analytics.

«Crímes», de Carles Porta, es el programa con más reproducciones a la carta (220.000). De hecho, los tres audios más escuchados del mes son también de este proyecto de éxito.

Los datos coinciden con el estreno este martes de un nuevo podcast en Catalunya Ràdio, «Fubol català», presentado por Marc Marbà, y de la incorporación de tres nuevos proyectos en el catálogo digital de la emisora ​​que dirige Saül Gordillo: «Septentrions», «Filling the sink» y «Universo MotoGP».

Por su parte, TV3 es la cadena de televisión líder en internet en Catalunya. Lleva 47 meses consecutivos de liderazgo y obtiene 2.526.000 usuarios únicos.

63836