Castilla La Mancha Media utilizará su televisión, radio, web y redes sociales para trasladar mensajes el Día del Padre



CMM

Según leemos en lacomarcadepuertollano.com, Castilla La Mancha Media aprovechará este jueves la celebración de San José, Día del Padre, para acercar a la gente, a las familias, a padres e hijos, a través de este medio de comunicación pública.

El propósito es que oyentes, espectadores, y seguidores de la web y de las redes puedan intercambiar sus mensajes y darles difusión a través de los diferentes soportes del medio de comunicación público.

Castilla La Mancha Media quiere prestar esta atención especial a todas esas familias de la región que cumplen con su deber de aislamiento separadas por esta emergencia sanitaria.

CMM ha puesto ya en marcha la campaña #ÁnimoPapá para que, quien lo desee, pueda hacer llegar su felicitación a todos los padres este 19 de marzo.

Los interesados pueden remitir un correo electrónico a la dirección digital@cmmedia.es, enviar un mensaje de WhatsApp al 608 399 771, o utilizar en las redes sociales el hashtag #ÁnimoPapá.

Todos los mensajes de ánimo – en texto, vídeo o audio – serán compartidos en las redes sociales de Castilla-La Mancha Media y en su televisión. Además, el programa de Joaquín Guzmán en CMM Radio, La Rotonda, de 10h a 12h, dedicará canciones a los padres castellanomanchegos en estos momentos tan difíciles para todos.

58963