Castilla-La Mancha Media celebra este miércoles el Día de la Radio

CMM Radio

El Día Mundial de la Radio es cada año un motivo más para que los micrófonos se abran a nuevas experiencias de cercanía a los oyentes.
En esta ocasión, Castilla-La Mancha Media Radio aprovechará este miércoles para realizar un despliegue en directo en el centro de referencia internacional para lesionados medulares.
El programa de noticias de la mañana Castilla-La Mancha y la tertulia se emitirán desde el Hospital Nacional de Parapléjicos, que acogerá también el programa musical La Rotonda, con Joaquín Guzmán, y los espacios deportivos de la radio pública.

Fisioterapeutas, periodistas, profesores universitarios, investigadores y familiares de los pacientes desfilarán por los micrófonos de CMM Radio para dar su punto de vista y trasladar las sensaciones que les produce este importante medio de comunicación.
CMM también realizará un directo en el informativo matinal para trasladar las imágenes de la vida de la radio en este centro hospitalario.
Además, está prevista la participación del Coro del centro que interpretará en directo una adaptación del Aleluya, de Leonard Cohen.
Por el programa también pasarán en directo los responsables de El Campo y del departamento de El Tiempo.

54799