Carmen Díaz gana la primera edición del concurso de Cadena SER «Talentos»



Marco Pereira escribe en La Voz de Galicia que Carmen Díaz de 23 años, natural de Viveiro, ha ganado la primera edición del concurso «Talentos» convocado por la emisora Cadena SER. El certamen buscaba jóvenes talentos y que les gustase la música, así como hacerla. Es el caso de Carmen, que actualmente estudia Ingeniería en Diseño Industrial de Producto en Ferrol. «Estuve ocho años en el Conservatorio y estudié guitarra clásica», nos comenta. Con respecto a su participación en el medio de comunicación radiofónico, señala que «la experiencia ha sido muy positiva, aunque al principio estaba algo asustada, ya que no estaba familiarizada con la plataforma Twitch, pero ya a partir de ahí, ya todo fue mucho mejor», reconoce abiertamente.

No obstante, su gusto por cantar vino «a raíz de que me dijeron de componer una canción cuando aún era pequeña y desde entonces, fui componiendo hasta el día de hoy, solo que antes guardaba las composiciones en un cajón», comenta. En lo que se refiere a su futuro, cuenta que «evidentemente buscaré trabajo de lo mío, pero no dejaré tampoco de lado la música. Seguiré componiendo canciones acompañada de mi guitarra… Y a ver que va sucediendo».

«Confieso que aluciné con el feedback que he recibido durante todos estos días. He recibido comentarios en las publicaciones, mensajes de gente con la que hace mucho que no hablo… ¡Ha sido abrumador!», confiesa finalmente la viveirense.

65442