Carlos Herrera, Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo: ¿Por qué deciden juntarse estos tres líderes de opinión?

Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera y Luis Del Olmo

Los tres han narrado frente a un micrófono de radio los acontecimientos más importantes de nuestra historia. En un momento en el que España necesita líderes, ¿qué tienen en mente?



Los tres son líderes de opinión. Los tres han narrado frente a un micrófono de radio los acontecimientos más importantes de nuestra historia reciente. En un momento en el que España necesita líderes, ¿por qué deciden juntarse tres referentes de la comunicación? ¿Qué tienen en mente Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo?

Más de un siglo de experiencia en las ondas reunido en tres de los comunicadores referentes de la radio en España. En una época de tensión política como la actual, su mirada es más importante que nunca para entender lo que está pasando y las claves del día a día de nuestro país. Tres voces carismáticas y tres miradas personales a la actualidad reunidas en una imagen que resume el último medio siglo de radio en nuestro país.

Herrera, líder del prime time de la radio en España
En unos meses de gran efervescencia informativa, Herrera en COPE bate récords como referencia de la información para el oyente. 2.852.000 oyentes eligen cada día Herrera en COPE para informarse de la actualidad en estos tiempos convulsos. Es un incremento de 213.000 oyentes respecto a la anterior ola del EGM, en la que marcó un récord que ahora pulveriza. El programa dirigido por Carlos Herrera se convierte en líder indiscutible del prime time de la radio con un récord histórico.

2.852.000 personas eligen cada mañana a Carlos Herrera para comenzar su jornada informados. No solo es su propio récord personal; es también récord absoluto en la historia de COPE. Nunca antes un comunicador había conseguido cifras así en la cadena. Herrera lo logra en un momento de alta intensidad informativa en el que los oyentes buscan referentes con credibilidad y los encuentran en la radio. La audiencia premia la cercanía, el rigor y la capacidad de Carlos Herrera para explicar lo que ocurre, por qué ocurre y cómo afecta al oyente.

Herrera cierra una temporada de éxitos que comenzó con la histórica entrevista al Papa Francisco, la primera que el Santo Padre concedía a una radio española. Una entrevista en la que Francisco repasó junto a Herrera todos los temas más candentes de la actualidad internacional y también española y que ocupó las portadas de medios de comunicación de todo el planeta, desde el New York Times hasta Der Spiegel.

A lo largo de los últimos meses, el programa de la mañana de la Cadena COPE ha contado con los mayores protagonistas de la actualidad. Por Herrera en COPE pasaron, en plena crisis del Partido Popular, Pablo Casado, en una entrevista que ya ha pasado a la historia por todo lo que pasó en las horas posteriores, e Isabel Díaz Ayuso, que respondió a las palabras del entonces líder del PP pocos minutos después, también en Herrera en COPE.

Carlos Herrera informó en exclusiva del buen estado de salud del Rey Juan Carlos tras visitarle en Abu Dabi, en una foto histórica que fue reproducida por medios de todo el mundo. Tal y como anticipó Herrera, la fiscalía archivó finalmente las diligencias contra el Rey emérito.

En Herrera en COPE también ha estado muy presente la actualidad internacional, con el foco puesto en la guerra de Ucrania. Por los micrófonos de COPE han pasado los embajadores de Ucrania y Rusia, además de conocer sobre el terreno lo que está sucediendo en el país.

69947

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*