Carlos Herrera emite el martes ‘Herrera en COPE’ desde la Catedral de Burgos



COPE

Entrevistará al arzobispo de Burgos, el presidente del Cabildo y el delegado diocesano de patrimonio y comisario de la exposición Lux de Las Edades del Hombre

La Catedral de Burgos acogerá el próximo martes, 8 de junio, a partir de las seis de la mañana, la emisión en directo del programa ‘Herrera en Cope’ que dirige el comunicador Carlos Herrera. Con esta emisión en directo desde el templo gótico burgalés, COPE quiere sumarse a los actos de celebración de sus 800 años que impulsa la ‘Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021’.

El programa, que debido a las restricciones sanitarias en la lucha contra el COVID-19 se hará sin la presencia de público, se podrá seguir, además de en la antena de Cope Burgos (95.5 FM y 837 OM), a través de la web (cope.es/burgos), aplicaciones móviles y redes sociales. Además, a partir de las 8 horas, también en directo por videostreaming.

Al margen de otros contenidos y de los espacios habituales del programa, Carlos Herrera entrevistará, a las 9 horas, al arzobispo de Burgos, Mario Iceta. Además, a partir de las 11 horas, también hablará con el presidente del Cabildo, Vicente Rebollo, así como con el delegado diocesano de patrimonio y comisario de la exposición ‘Lux’ de Las Edades del Hombre, Juan Álvarez Quevedo.

‘Herrera en COPE’, presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen cada día más de dos millones y medio de oyentes, según el EGM. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Goyo González o María José Navarro también se encargan de poner el punto distendido al programa. A las 12.00h, Jon Uriarte toma el relevo para la última hora cargado de historias y entrevistas curiosas.

64510