Pepe Domingo Castaño (COPE), ‘Premio Bravo de Radio 2017’

Pepe Domingo Castaño

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha otorgado el “Premio ¡Bravo!” de Radio 2017 al comunicador y animador gallego e imprescindible en el espacio Tiempo de Juego, Pepe Domingo Castaño.

El jurado ha querido destacar “su capacidad creativa en la comunicación radiofónica” en el programa referente de la radio deportiva y que cada sábado y domingo copresenta de 15 a 01.30 horas junto a Paco González y Manolo Lama. Este año, Tiempo de Juego cerraba con 1.461.000 de oyentes, según los últimos datos del EGM.

El premio a Pepe Domingo Castaño, uno de los locutores más querido y respetado por sus compañeros, se suma a una gran lista de galardones como varios Premios Ondas, el Micrófono de Oro, la Antena de Oro, el premio “Joaquin Prat de Radio” o el Premio Profesional del Sector.

Los “Premios Bravo” que concede anualmente la Comisión de MCS de la Conferencia Episcopal, son un reconocimiento a la labor de todos los profesionales de la comunicación que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos. La entrega de los Premios Bravo 2017 tendrá lugar el 22 de enero en la sede de la CEE. La lista de galardonados:

Premio ¡Bravo! Especial: Julián del Olmo, por su trayectoria profesional y pastoral.
Premio ¡Bravo! de Prensa: Antonio Pampliega, corresponsal de guerra por su compromiso social.
Premio ¡Bravo! de Radio: Pepe Domingo Castaño, por su capacidad creativa en la comunicación radiofónica.
Premio ¡Bravo! de Televisión: Sergio Martín, director de Los Desayunos de TVE.
Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías: Aleteia, portal de información y pensamiento católico.
Premio ¡Bravo! de Cine: Converso, de David Arratíbel.
Premio ¡Bravo! de Publicidad: Campaña Con los abuelos somos +Familia, de Hirukide
Premio ¡Bravo! de Música: Íñigo Pírfano, por su proyecto musical y solidario A kiss for all the world.
Premio ¡Bravo! al Trabajo diocesano: Ex aequo, a la cobertura informativa de los años jubilares de Sto. Toribio de Liébana y Caravaca de la Cruz.

50537

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*