Carlos Herrera (COPE) confiesa que le “entusiasmaría” trabajar con Belén Esteban



Carlos Herrera

En La Vanguardia se puede leer: ¿Y si Belén Esteban trabajase con Carlos Herrera en COPE? ¿Cómo sería este tándem? Más allá de lo surrealista que podría parecer esta hipótesis, la verdad es que no es algo tan imposible. El motivo no es otro sino que el locutor radiofónico vio lo sucedido en Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez y no ha dudado en confesar que le entusiasmaría trabajar con ella.

Los hechos se remontan a este sábado, cuando Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez mantuvieron una férrea discusión en Sábado Deluxe por la gestión del gobierno de Pedro Sánchez durante la crisis del coronavirus. Y es que, la posición contraria de La princesa del pueblo hizo estallar al presentador.

Por eso, mientras la de San Blas expresaba su opinión, el conductor y moderador del programa se puso a otras cosas. “Me ha parecido un rollazo y he estado enviando mensajes de WhatsApp a varios chorbos mientras”, alegó éste ante una Belén Esteban que terminó por explotar. Pero la pelea no se quedó ahí.

Tal ha sido la difusión de la misma que incluso Carlos Herrera ha decidido comentarla en su programa radiofónico a raíz de la pregunta de una oyente, la cual ha querido conocer si contrataría como colaboradora a Belén Esteban. Y la respuesta, para sorpresa de muchos, ha sido positiva.

“¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusividad con Telecinco”, apuntaba Herrera, quien reconocía que a él le “entusiasmaría” que La princesa del pueblo se pasase a las ondas. “Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi”, ha apuntado el periodista en referencia a esta ya famosa pelea.

60158