Carlos Alsina (Onda Cero) recorrerá La Rambla de Barcelona y narrará la manifestación contra el terrorismo

Carlos Alsina

Este viernes en “Más de uno”, Carlos Alsina recorrerá La Rambla de Barcelona con taxistas, sanitarios, comerciantes y policías que vivieron en primera persona el atentado del pasado jueves. El sábado 26 por la tarde ondacero.es y la APP de Onda Cero retransmitirán íntegramente la manifestación contra el terrorismo, con Alsina al frente.

Carlos Alsina vuelve a enfundarse la camiseta de reportero de calle para ofrecer este viernes una edición especial de ‘Más de uno’ desde La Rambla de Barcelona, uno de los lugares que, hace una semana, sufrieron el azote del terrorismo, que dejó un total de 15 muertos y más de un centenar de fallecidos.

Desde las 8.00 h de la mañana, Alsina hará un recorrido por La Rambla barcelonesa desde el monumento a Colón hasta plaza de Catalunya, en compañía de taxistas, comerciantes, agentes de seguridad y sanitarios que vivieron en primera persona el atentado terrorista del pasado jueves y que encabezarán la manifestación del sábado.

A lo largo de la mañana, Carlos Alsina conversará también con la concejala del distrito de Ciutat Vella, Gala Pin.

La manifestación contra el terrorismo, con Alsina en ondacero.es
Ya el sábado, desde las 17.30 h, Carlos Alsina narrará a pie de calle la manifestación convocada por el Ayuntamiento de Barcelona en contra del terrorismo, que discurrirá por el paseo de Gracia hasta la plaza de Catalunya.

Con siete puntos de directo a lo largo del recorrido y la redacción de los Servicios Informativos de Onda Cero Barcelona a pleno rendimiento, los oyentes podrán seguir íntegramente la marcha a través de la web de Onda Cero (www.ondacero.es) y de la aplicación para dispositivos móviles (APP). Además, los oyentes de Madrid y  Barcelona también podrán escuchar la retransmisión a través de las respectivas ondas medias (AM) en ambas ciudades.

Conexiones permanentes desde ‘Radioestadio’

A lo largo de la tarde del sábado, Onda Cero estará pendiente del deporte, sin perder de vista todo cuanto ocurra en las calles de Barcelona durante la manifestación.

Así, desde las 17.30 h, el programa ‘Radioestadio’, conducido por Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada, hará conexiones permanentes con Carlos Alsina, que ofrecerá a los oyentes de la última hora con todo lo que esté ocurriendo en la marcha contra el terrorismo.

49604