Canarias Radio triplica sus oyentes y ya es la sexta emisora generalista de las islas



Canarias Radio

Canarias Radio, que recientemente ha renovado su staff con la elección de Leticia Martín como su nueva jefa de Informativos, ha triplicado su numero de oyentes hasta alcanzar las 23.000 personas. La radio pública de las islas cuenta ya con casi 20 horas de programación propia tras el incremento de su parrilla.

Los datos los ha hecho públicos este miércoles el Estudio General de Medios (EGM) y propician que Canarias Radio recupere la sexta posición de radios más escuchadas en las islas.

Datos, de éste último trimestre, que demuestran que la nueva temporada con nuevos programas y formatos está siendo bien recibida por los oyentes. Desde las seis y media de la mañana hasta la una de la madrugada se ofrecen magacines, informativos, deporte y más programas de producción propia que llegan a casi todos los rincones de las islas.

Para el 2021, sin perder de vista la fidelización y aumento de oyentes, el objetivo más importante de Canarias Radio seguirá siendo refrendar su vocación de servicio público para estar en todo lo que ocurra en las ocho Islas Canarias.

61901

loading…