Canarias Radio se convirtió en el centro de todas las emisoras en el Día Mundial de la Radio



Canarias Radio

Desde las 16:00 horas, reunieron en sus estudios a profesionales de varias radios para celebrar esta jornada. Canarias Radio se conviertió en el centro de todas las emisoras para celebrar el Día Mundial de la Radio de este jueves 13 de febrero.

El canal público canario reunió en sus estudios a profesionales de varias radios del Archipiélago para celebrar en vivo esta jornada tan especial.
La cita due dentro del magacín de tarde ‘Roscas y cotufas’. Desde las 16:00 horas, Kiko Barroso, conductor del espacio, recibió en los estudios de Canarias Radio a una representación de las emisoras más destacadas de Canarias. Estuvieron Juan Carlos Atta de Radio Ecca, Agustín Padrón de la Cadena SER, Sergio de la Rosa de Radio Nacional de España en Canarias, Santiago Morollón de COPE Canarias y Sergio Miró de Onda Cero.
Aparte de comentar su pasión y su trabajo en la radio, todos ellos llevaron los micrófonos que usan cada día para unirlos en Canarias Radio, cada uno con su capucha específica. Este proyecto surge de la iniciativa del técnico de la emisora pública canaria Fernando González.

Durante esta hora de emisión dedicada al Día de la Radio, también se conectó con Gorka Zumeta, periodista especializado en consumo de radio. Se hizo además llamada a Fátima González, que gracias al micromecenazgo de internet ha conseguido montar el Proyecto AmazOndas, una radio en plena selva del Perú.
‘Roscas y cotufas’ es el magacín de tarde de Canarias Radio, en antena de lunes a viernes entre las 15:00 y las 18:00 horas bajo la dirección y presentación de Kiko Barroso, y la producción de Ana Freire.

58490