Canal Sur Radio inicia temporada este lunes



Canal Sur Radio

La radio pública andaluza contará con los presentadores y programas preferidos de la audiencia y se añaden “La mañana de Andalucía, el club de los primeros”, con Charo Padilla; y “Cambio Climático”, con Javier Bolaños.

La desconexión local de las 8:25 pasará a emitirse de 8:30 a 8:35 horas.

Jesús Vigorra, Mariló Maldonado, Paco Ramón…, conducirán “La Mañana de Andalucía”, “La Tarde” y “El Mirador de Andalucía”, entre otros espacios tan seguidos de la parrilla que se mantienen en antena. Los fines de semana Jesús Márquez y Juan Ramón Romero pondrán voz a “La Gran Jugada” y a “Carrusel Taurino” y continúan los programas de Pepe Da-Rosa y Ana Carvajal y el de Domi del Postigo.

Canal Sur Radio inicia su temporada otoño-invierno este lunes 30 de agosto con una programación en la que se mantienen los grandes contenedores informativos y divulgativos y programas de mañana tarde y noche, tanto durante la semana como los sábados y los domingos.

La parrilla de Canal Sur Radio incorporará de lunes a viernes “La mañana de Andalucía, el club de los primeros”, que conducirá Charo Padilla de 05:00 a 06:00 de la mañana y los viernes (21:00 horas) “Cambio Climático”, un programa del periodista Javier Bolaños.

Con todo ello, el lunes 30 Jesús Vigorra inicia ya la nueva temporada otoño-invierno de la radio pública andaluza que mantiene a todos sus buques insignia, referentes de los andaluces la pasada campaña.

Así, a Vigorra se suma Mariló Maldonado con “La Tarde”, Paco Ramón con “El Mirador de Andalucía”, Antonio Caamaño con “El Pelotazo” o Pilar Muriel con “La noche más hermosa” los viernes y los sábados.

Fin de semana
Por su parte, los sábados y los domingos continúan las voces de Pepe Da-Rosa, Ana Carvajal y Domi del Postigo, en las mañanas, con sus respectivos programas, “Gente de Andalucía” y “Días de Andalucía”.

Ya por la tarde, como espacios más destacados, se sitúan “La Gran Jugada” de Jesús Márquez y “Carrusel Tarurino”, con Juan Ramón Romero.

65480