Canal Sur Radio Feria, 24 horas de sevillanas en internet



Canal Sur Radio Feria

Canal Sur Radio Feria es una emisora on line que emite una selección de sevillanas para bailar a través de Internet 24 horas al día. Canal Sur Radio puede descargarse en canalsur.es, (para ordenadores y tablets) y a través de nuestra app en el botón de Especiales, en ambos casos, de manera absolutamente gratuita.
Con este sistema, los oyentes pueden disponer de una amplia selección de sevillanas para disfrutar desde sus casas o escuchar y bailar en las casetas de feria.

La selección musical de Canal Sur Radio Feria incluye más de 1.000 sevillanas para bailar, las más populares de todos los tiempos, que los oyentes pueden disfrutar en cualquier momento del día o de la noche.

En la programación se incluyen los éxitos más conocidos de Romeros de la Puebla, Cantores de Híspalis, María de Monte ,José Manuel “El Mani”, Amigos de Gines, Raya Real, Chiquetete, Loli Martínez «La Canastera”, o las famosas Corraleras de Lebrija entre otros.

Canal Sur Radio Fería es la banda sonora de la Feria. Las sevillanas que se emiten son una selección realizada por un grupo de expertos en la materia de los mejores temas de este genero musical. Al tratarse de un canal de acompañamiento para un acontecimiento festivo como es la Feria, tiene suprimida las señales horarias .

48513